Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un hombre fallece tras ser rescatado de aguas de una playa de San Sebastián

Un hombre fallece tras ser rescatado de aguas de una playa de San Sebastián

EFE

San Sebastián —

0

Un hombre de mediana edad ha fallecido hoy tras ser rescatado con síntomas de ahogamiento de aguas de la playa de la Zurriola, en San Sebastián, han informado a EFE fuentes municipales.

Según estas fuentes, el suceso se ha producido sobre las 13.30 horas, cuando los socorristas de la playa han sacado del agua a una persona que presentaba síntomas de ahogamiento, por lo que se le han practicado maniobras de reanimación en el mismo arenal.

Posteriormente, el afectado ha sido traslado en una ambulancia al Hospital Universitario Donostia, donde los médicos han constatado que presentaba un “fuerte golpe” en la frente, aunque no han podido mantenerlo con vida.

La Policía Municipal ha abierto unas diligencias de investigación para intentar averiguar las circunstancias en las que tuvo lugar el suceso.

Etiquetas
stats