Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un hombre intenta quemarse a lo bonzo ante los juzgados de Barakaldo

Un hombre intenta quemarse a lo bonzo ante los juzgados de Barakaldo

EFE

Barakaldo (Bizkaia) —

0

Un hombre ha resultado herido leve después de intentar quemarse a lo bonzo en el exterior del Palacio de Justicia de Barakaldo.

El suceso ha tenido lugar sobre las 13.00 horas en el exterior de los juzgados, sin que por el momento se conozcan las causas que han llevado al hombre a prenderse fuego, han informado a Efe fuentes del Departamento de Seguridad.

La seguridad de la Ertzaintza de los juzgados se ha percatado de que un hombre se estaba intentando quemar y ha llamado a una patrulla de la policía autonómica que ha apagado el fuego.

El varón, del que no se conocen datos por ahora, ha sido trasladado al hospital de Cruces.

En el área de urgencias, ha sido atendido de una herida leve en el muslo superior de la pierna izquierda, han apuntado a Efe fuentes hospitalarias.

Etiquetas
stats