Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un hombre mata a la pareja de su exmujer y luego se suicida

Un hombre mata a la pareja de su exmujer y luego se suicida

EFE

Palma —

0

Un hombre ha matado con una escopeta a otro, la pareja de su exmujer, y después se ha suicidado, en lo que podría ser un crimen pasional cometido en un domicilio de Santa Ponça, en Mallorca, ha informado hoy la Guardia Civil.

Según ha detallado, un español de 66 años expareja de la mujer, de nacionalidad rusa y 37 años, ha acudido al domicilio en el que ella convivía con su actual novio al que ha disparado con una escopeta, para luego suicidarse.

El hombre asesinado, de 37 años, es también español.

La mujer no ha resultado herida, ha añadido el instituto armado que continúa con las investigaciones.

La Guardia Civil ha señalado que a las 02.45 de este jueves recibió un aviso del 112 sobre unos disparos en una vivienda, ubicada en la calle Gran Vía Serra de Alfabia, de la localidad mallorquina de Santa Ponça.

Al llegar, los agentes encontraron a una mujer manchada de sangre pero sin heridas visibles, y observaron los cuerpos de los dos hombres muertos.

La Policía Judicial y forenses continúan en el domicilio para investigar y esclarecer los hechos.

Etiquetas
stats