Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un hombre mata a cuatro personas a tiros desde un balcón en Nápoles

Un hombre mata a cuatro personas a tiros desde un balcón en Nápoles

EFE

Roma —

0

Cuatro personas murieron hoy y seis resultaron heridas al ser tiroteadas por un hombre que disparó con un fusil desde el balcón de su casa en Nápoles (sur de Italia), informaron a Efe fuentes de la Policía italiana.

Los fallecidos son su hermano y su cuñada, un vecino que era teniente de brigada y un joven que pasaba en moto por la zona.

Los heridos son dos policías nacionales, dos carabineros (policía militar italiana), un policía local que está gravemente herido y otro vecino de la zona.

El presunto responsable del tiroteo, de 48 años, ha sido detenido y trasladado a comisaría, donde en estos momentos está siendo interrogado por la policía.

En las próximas horas, la policía espera concluir el interrogatorio y “tener más detalles del suceso para conocer las motivaciones que le llevaron a cometer tal acto”.

Según los medios italianos, el hombre -identificado como Giulio Murolo, enfermero de profesión y apasionado de la caza- disparó inicialmente contra su mujer en el domicilio y después se atrincheró en el balcón de la casa.

El hermano de Murolo, según estas informaciones, intentó impedir que continuara disparando y le gritó que bajara el arma.

Sin embargo, éste respondió disparando contra su hermano en plena calle y causándole la muerte.

En el tiroteo también murieron la esposa de su hermano, un vecino y un chico que en esos momentos atravesaba la calle en moto.

El suceso ha ocurrido en el barrio de Secondigliano, situado en la periferia norte de Nápoles y conocido por su relación con la mafia local, la Camorra.

Etiquetas
stats