Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tres hombres atracan un banco en Madrid y hieren a empleada con arma blanca

Tres hombres atracan un banco en Madrid y hieren a empleada con arma blanca

EFE

Madrid —

0

Tres hombres han cometido hoy un atraco en una sucursal bancaria situada en la calle de Julio Palacios, en el distrito madrileño de Fuencarral, donde han herido a una empleada con un arma blanca y han huido con un botín cuya cuantía está pendiente de calcular, han informado a Efe fuentes policiales.

El suceso ha tenido lugar en torno a las diez menos veinte de esta mañana cuando los tres atracadores, con el rostro tapado, han llegado en un vehículo hasta la sucursal del Banco de Santander situada en el número 2 de la citada calle.

Uno de ellos se ha quedado en el vehículo mientras que los otros dos han entrado en la oficina, donde han intimidado a la empleada con un arma blanca con la que le han causado una herida leve en la palma de la mano.

Tras hacerse con una cantidad indeterminada de dinero han huido en el vehículo en el que les esperaba el tercer atracador.

Etiquetas
stats