Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El fiscal pide identificar los miembros del gobierno madrileño que firmaron el contrato de Lezo

El fiscal pide identificar los miembros del gobierno madrileño que firmaron el contrato de Lezo

EFE

Madrid —

0

La Fiscalía Anticorrupción ha pedido la “completa” identificación de los miembros del Gobierno de la Comunidad de Madrid, cuando la presidía Alberto Ruiz-Gallardón, que firmaron en 2001 el contrato de compra de Inassa, filial colombiana del Canal de Isabel II, como paso previo a su citación.

En un escrito remitido al juez del caso Lezo, Manuel García Castellón, la Fiscalía pide también la citación de 14 personas en calidad de investigados, entre ellos el que fuera presidente del Canal Pedro Calvo Poch.

La Fiscalía se plantea desde hace tiempo la posibilidad de llamar como investigado en Lezo a Alberto Ruiz-Gallardón, si bien en este nuevo escrito pide nueva documentación tanto a la Comunidad de Madrid como al Canal de Isabel II antes de reclamar una imputación.

Etiquetas
stats