eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Los okupas de ideología nazi se instalan en la exsede de Fórum Filatélico

- PUBLICIDAD -
Los okupas de ideología nazi se instalan en la exsede de Fórum Filatélico

Los okupas de ideología nazi se instalan en la exsede de Fórum Filatélico

Los miembros del Hogar Social Ramiro Ledesma, que ocuparon dos inmuebles en Madrid para dar comida a ciudadanos españoles y de los que fueron desalojados, se han instalado ahora en la sede abandonada de Fórum Filatélico para continuar allí con su labor y además solidarizarse con los afectados por la estafa.

Así lo ha confirmado a Efe una portavoz del colectivo, que ha explicado que esta nueva ocupación comenzó hace una semana, tras la manifestación que el pasado 9 de mayo recorrió el centro de Madrid para denunciar que, nueve años después de la intervención de Fórum y Afinsa, los casi 500.000 afectados que perdieron sus ahorros siguen reclamando una solución.

El colectivo tenía pendiente encontrar una nueva ubicación después de que el pasado 6 de mayo la Policía les desalojara, por orden judicial, del edificio de la calle Bretón de los Herreros que habían ocupado tras ser desalojados de otro edificio en Tetuán.

Parte de las 180 familias a las que dan comida semanalmente son afectados por la estafa filatélica y por eso varios miembros del colectivo fueron a la manifestación y luego consensuaron ocupar la sede de Fórum, ubicada en la calle José Abascal y abandonada.

Así se harán eco del problema que tienen estas personas además de seguir ofreciendo alimentos, según la portavoz de este colectivo, que es afín al Movimiento Social Revolucionario y, aunque defiende que no es de ultraderecha ni nazi, desató la polémica por dar prioridad a los españoles en el reparto de comida.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha