eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Díez ve "gesto de improvisación e inmadurez política" la decisión de Rivera de limitar a dos personas las habitaciones

La portavoz de UPyD en el Congreso, Rosa Díez, considera un "insulto a la inteligencia" y un "gesto de improvisación e inmadurez política" la propuesta del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, en materia de vivienda en la que insta a que se limite a dos el número de personas por habitación.

- PUBLICIDAD -

Así se ha pronunciado este martes en un acto de campaña informativa por las calles de Madrid en el que ha acompañado a su candidato a la Alcaldía de Madrid, David Ortega.

La líder de la formación magenta se ha preguntado a "quién tiene intención de echar de las viviendas" y ha criticado que si su idea es la de echar a "los abuelos" son éstos "los que pagan con su pensión los colegios de los nietos, los comedores y ayudan a la familia".

"Que nos diga a quién quiere echar de la vivienda y quién sobra", ha cargado contra Rivera, al tiempo que ha señalado que para el líder de Ciudadanos "sobran las personas de más de 40 años para estar en las instituciones", motivo por el que se ha preguntado abiertamente si estaría dispuesto a limitar a estas personas en decisión de votar.

Díez ha criticado determinadas políticas de Ciudadanos como que no permitan a los sin papeles tener sanidad, o la de querer subir el IVA de los medicamentos, así como la cesta del pan y la leche. "Además quiere echar de casa a alguien que él ha decidido que sobra", ha apuntado.

Asimismo, ha destacado que Rivera "rectificará" y que por ello, "saldrá a corregirse a sí mismo". "Todavía no han llegado y ya discriminan, sin tener poder ya quieren discriminar. Es una cosa que debería de explicarnos cuanto antes", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha