Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El incendio de un camión en Vilafamés (Castellón) se extiende a la zona forestal

Se declara un incendio en un monte de pinar junto a cala El Gorguel (Murcia)

EFE

Castellón —

0

El incendio de un camión en la localidad castellonense de Vilafamés se ha extendido a una zona forestal de matorral y pinar y ha requerido la movilización de tres medios aéreos, cinco brigadas de emergencia y cuatro dotaciones de bomberos con un camión nodriza.

Según ha informado el Consorcio de Bomberos de Castellón, el incendio del camión está controlado, pero todavía se trabaja en la extinción del fuego que afecta a la zona forestal aledaña.

En el lugar trabajan un 'air tractor' y dos helicópteros con brigadas helitransportadas, además de las citadas brigadas forestales y personal de bomberos.

Por otra parte, el servicio de Emergencias de la Generalitat ha informado de que el incendio que ha afectado a una zona forestal de Vallanca, en el Rincón de Ademuz, se encuentra ya sin llamas en todo el perímetro.

Etiquetas
stats