eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Un incendio forestal afecta de madrugada al término de Olèrdola

- PUBLICIDAD -
Medios aéreos y terrestres trabajan en la extinción de un incendio en Castellón

Medios aéreos y terrestres trabajan en la extinción de un incendio en Castellón

Un incendio forestal se ha declarado hacia las 02.00 de la madrugada en el término de Olèrdola (Barcelona) y tras afectar a unas 9 hectáreas de vegetación ha podido ser estabilizado por los Bomberos de la Generalitat.

Según han informado los Bomberos, el incendio comenzó en una pista forestal cercana a la zona de "Les Cases de la Vall" y hasta el lugar se desplazaron a una treintena de dotaciones terrestres, que han conseguido estabilizar el perímetro del fuego hacia las 06.30 horas de la mañana.

Con la luz del día se han incorporado a las labores de extinción cuatro medios aéreos -un avión de vigilancia y ataque, dos helicópteros bombarderos y un helicóptero de mando-.

A causa de este incendio no ha sido necesario desalojar ninguna vivienda ni se ha producido ninguna afectación en la red de comunicaciones.

Por otra parte, los Bomberos de la Generalitat continúan revisando el perímetro del incendio que ayer quemó 13,9 hectáreas en el municipio de la Granja d'Escarp (Lleida) y que fue controlado hacia las 21:30 horas de anoche.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha