Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos muertos en un incendio en un inmueble en Sant Adrià del Besos

Dos muertos en un incendio en un inmueble en Sant Adrià del Besos

EFE

Barcelona —

0

Dos personas han muerto en un incendio declarado en un edificio de viviendas en Sant Adrià del Besos (Barcelona) que tuvo que ser evacuado, han informado Bomberos de la Generalitat.

Los bomberos fueron alertados sobre las 02.53 horas del fuego, en el número 18 de la carretera de Mataró, donde han desplazado once vehículos y cuatro dotaciones del grupo de Emergencias Médicas.

El fuego ha comenzado en una vivienda del tercer piso y se ha propagado hasta la planta séptima, supuestamente por una explosión de gas, donde los bomberos localizaron a una de las víctimas.

La otra víctima, una mujer con movilidad reducida, fue rescatada en el piso de abajo, según un comunicado de Bomberos de la Generalitat.

La vecina del piso donde comenzó el incendio y otros de los habitantes del inmueble han sido rescatados, mientras era evacuado el edificio y otro inmueble colindante.

Los efectivos de los bomberos continúan sus trabajos hasta la total extinción del incendio.

Etiquetas
stats