Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una niña de 13 años, ingresada por coma etílico tras un botellón en Leganés

Una niña de 13 años, ingresada por coma etílico tras un botellón en Leganés

EFE

Madrid —

Una niña de 13 años tuvo que ser ingresada en un hospital por un coma etílico tras haber ingerido alcohol en un botellón en la zona de Arroyo Culebro de Leganés, aunque ayer ya estaba fuera de peligro y su situación era estable.

Según ha confirmado a Efe la Jefatura Superior de Policía, la chica y sus amigos salieron de botellón a las seis de la tarde del pasado viernes con una botella de vodka y otra de ron, según publica el diario El Mundo.

La menor se emborrachó y se desplomó al suelo, por lo que sus amigas pararon a un coche y la conductora trasladó a la chica al hospital Severo Ochoa de Leganés, donde fue atendida en primera instancia.

Después, en torno a las 21.00 horas, fue evacuada al hospital Clínico de la capital y ayer, según las fuentes, estaba ya fuera de peligro.

La Policía ha abierto una investigación para averiguar cómo pudo acceder a las bebidas alcohólicas a pesar de ser menor, aunque no se ha practicado ninguna detención.

El pasado día 1, una niña de 12 años falleció tras, supuestamente, participar en un botellón en San Martín de la Vega. La autopsia confirmó que falleció debido a un coma etílico.

Etiquetas
stats