Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un inmigrante trasladado al hospital herido al saltar la doble valla de Ceuta

Detenidos dos españoles con inmigrantes en el salpicadero y el asiento del coche

EFE

Ceuta —

0

Un inmigrante subsahariano, mayor de edad, ha tenido que ser trasladado al hospital debido a las heridas que presenta tras saltar en solitario la doble valla fronteriza que separa Ceuta de Marruecos.

Según han informado a Efe fuentes policiales, los hechos se han producido a las 06:30 horas cuando el inmigrante lograba el doble salto sin ser detectado por las cámaras de seguridad de los 8,2 kilómetros de perímetro fronterizo terrestre.

El inmigrante acababa de saltar la doble valla fronteriza y presentaba heridas profundas en los brazos y en las piernas debido a los cortes con las concertinas que coronan el vallado.

El inmigrante ha sido reconocido por los sanitarios en las inmediaciones de Loma Colmenar, siendo necesario su traslado al hospital al necesitar sutura.

La Guardia Civil ha destacado que el último intento de entrada importante por la valla se produjo a finales del pasado año, cuando unos 250 inmigrantes fueron rechazados por la Gendarmería marroquí.

Etiquetas
stats