Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos inmigrantes entran en Ceuta nadando y llegan exhaustos a la orilla

Dos inmigrantes entran en Ceuta nadando y llegan exhaustos a la orilla

EFE

Ceuta —

0

Dos inmigrantes, ambos jóvenes subsaharianos, han entrado ilegalmente en Ceuta después de alcanzar a nado una playa de la ciudad, a la que llegaron exhaustos como consecuencia de la larga travesía marítima.

Los dos inmigrantes consiguieron alcanzar anoche a nado la costa de Benzú, bordeando el espigón costero, y llegaron exhaustos a la playa, motivo por el cual tuvieron que ser atendidos.

Según han informado hoy a Efe fuentes policiales, los inmigrantes se habían arrojado unas horas antes al agua desde la costa marroquí más próxima a Ceuta y lograron su objetivo de entrar ilegalmente en territorio español.

Los inmigrantes, agotados por la travesía, recibieron asistencia sanitaria en la misma orilla y posteriormente fueron trasladados al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI).

Etiquetas
stats