Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tres inmigrantes entran en Ceuta a bordo de una balsa y otros dos en un coche

Tres inmigrantes entran en Ceuta a bordo de una balsa y otros dos en un coche

EFE

Ceuta —

0

Cinco inmigrantes, todos subsaharianos mayores de edad, han conseguido entrar ilegalmente en Ceuta en las últimas horas, tres de ellos a bordo de una balsa de playa y otros dos ocultos en el interior de un vehículo.

Según han informado a Efe fuentes policiales, el grupo consiguió acceder anoche por la bahía sur de la ciudad y aproximarse a una playa próxima a la frontera del Tarajal, y logró llegar a la orilla sin ser vistos por las fuerzas de seguridad.

El grupo estaba compuesto por inmigrantes de Guinea Conakry, los cuales se dirigieron hacia las dependencias de la Policía Nacional.

Momentos después, otros dos inmigrantes de la misma nacionalidad fueron hallados en una calle de Ceuta tras haber rebasado la frontera escondidos en el doble fondo de un vehículo.

Los inmigrantes pasaron un reconocimiento sanitario para certificar que se encontraban en buenas condiciones de salud y no fue necesario el traslado de ninguno de ellos al hospital.

Los inmigrantes serán llevados al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI).

Etiquetas
stats