Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos inmigrantes entran en Ceuta a nado con cámaras de ruedas de camión

Dos inmigrantes entran en Ceuta a nado con cámaras de ruedas de camión

EFE

Ceuta —

0

Dos jóvenes inmigrantes subsaharianos han entrado ilegalmente en Ceuta tras bordear a nado la distancia que separa la costa marroquí de la española ayudados únicamente con cámaras de ruedas de camiones, han informado a Efe fuentes policiales.

Los inmigrantes lograron su propósito anoche tras acceder desde las inmediaciones de la isla de Perejil y llegar hasta la zona próxima a Benzú, donde fueron descubiertos por unos ciudadanos que alertaron a la policía.

Según las fuentes, los inmigrantes alcanzaron la costa muy fatigados como consecuencia del esfuerzo realizado y fueron atendidos en la orilla de la playa por la Cruz Roja Española.

Los subsaharianos, que dijeron proceder de Guinea Conakry, recibieron mantas y ropa de abrigo y no fue necesario su traslado al hospital.

Los inmigrantes fueron trasladados al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) donde actualmente conviven más de 600 inmigrantes.

Etiquetas
stats