eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Dos inmigrantes entran en Ceuta nadando con flotadores

- PUBLICIDAD -
Dos inmigrantes entran en Ceuta nadando con flotadores

Dos inmigrantes entran en Ceuta nadando con flotadores

Dos inmigrantes subsaharianos han entrado en Ceuta tras bordear a nado la costa que separa Marruecos de la ciudad ceutí, para lo cual se ayudaron de unos flotadores y pasaron inadvertidos por la bahía sur.

Según han informado a Efe fuentes policiales, los inmigrantes iniciaron la travesía ilegal desde las costas próximas a la población marroquí de Castillejos, distante unos dos kilómetros de la frontera ceutí.

Los inmigrantes, de entre 20 y 30 años y procedentes de Guinea Conakry y la República Democrática del Congo, consiguieron alcanzar a nado la playa del Tarajal.

Ambos jóvenes empezaron a caminar por la carretera y fueron localizados por una patrulla policial esta madrugada a la altura de una gasolinera.

Los inmigrantes se sometieron a un reconocimiento por parte de Cruz Roja Española, que certificó que se encontraban en buenas condiciones.

En lo que va de semana la Cruz Roja Española ya ha atendido a más de una veintena de inmigrantes subsaharianos que han entrado en Ceuta por diferentes métodos que están siendo investigados por la policía.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha