Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos inmigrantes subsaharianos acceden Ceuta en doble fondo de vehículos

Dos inmigrantes subsaharianos acceden Ceuta en doble fondo de vehículos

EFE

Ceuta —

0

Dos inmigrantes subsaharianos, ambos procedentes de Guinea Conakry, han logrado entrar en el territorio nacional en el interior del doble fondo de dos vehículos que han cruzado el paso fronterizo desde Marruecos.

Según han informado a Efe fuentes policiales, el testimonio de los dos inmigrantes ha permitido determinar que los dos han logrado entrar en las últimas horas a través de la colaboración de las redes dedicadas al tráfico de personas.

Los dos inmigrantes han sido hallados en distintas zonas de la ciudad y posteriormente han sido trasladados a las dependencias de la Policía Nacional, donde se ha tramitado su documentación.

Se encontraban en un buen estado de salud, según las mismas fuentes, por lo que no fue necesario su traslado al hospital.

Etiquetas
stats