eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Los inscritos a la manifestación se acercarán al medio millón de personas

Las inscripciones a la manifestación de esta Diada han superado las 450.000 personas y se espera que en las próximas horas esta cifra crezca hasta llegar al medio millón de inscritos, según ha informado la ANC pocas horas de que arranque la 'Diada del Sí'.

- PUBLICIDAD -
Los inscritos a la manifestación se acercarán al medio millón de personas

En un comunicado este lunes, la organización ha detallado que ya se han llenado todos los tramos que formarán una cruz entre el paseo de Gracia y la calle Aragón, por lo que se ha habilitado un 'tramo 0' para que puedan continuar las inscripciones.

Asimismo, más 1.800 autocares llegarán a la capital catalana para la movilización y la ANC ha asegurado que se han vendido casi 300.000 camisetas, una cifra récord que ha hecho que estén técnicamente agotadas.

También ha aumentado la cifra de medios acreditados, que antes de la Diada eran 800, pero durante este lunes han llegado a 840 medios de comunicación, de los cuales 150 son internacionales.

La edición de la manifestación de este año contará con la intervención de personalidades internacionales como los dos activistas por los derechos humanos y Premios Nobel de la Paz Ahmed Galai y Adolfo Pérez Esquivel.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha