Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cuatro intoxicados, uno grave, en el incendio de una vivienda de Madrid

Cuatro intoxicados, uno grave, en el incendio de una vivienda de Madrid

EFE

Madrid —

0

Cuatro personas han resultado intoxicadas hoy, una de ellas de carácter grave, en un incendio ocurrido en una vivienda de la localidad madrileña de Alcorcón que ya está extinguido y ha dejado la casa completamente calcinada, han informado fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

El suceso ha ocurrido sobre las 17.50 horas, cuando un vecino ha llamado a emergencias para dar el aviso de que había llamas saliendo del cuarto piso de un edificio de cinco plantas.

Al lugar han acudido entonces tres dotaciones de lo Bomberos del Ayuntamiento de Alcorcón, así como tres ambulancias del SUMMA y de Cruz Roja, que al llegar han comprobado cómo el incendio estaba muy extendido por la vivienda y que la mayoría de los vecinos habían desalojado ya el inmueble.

Sin embargo, aún quedaban algunos de los pisos superiores que no habían podido salir por la gran cantidad de humo que había en la escalera y los bomberos les han ayudado a hacerlo.

Los servicios sanitarios han atendido a dos matrimonios, uno de ellos el propietario de la vivienda afectada. Se trata de un hombre de 70 años que ha sido trasladado al hospital de Alcorcón con una intoxicación grave y que ya padecía problemas respiratorios, y de una mujer de 77 años llevada al mismo centro hospitalario pero en estado leve.

El otro matrimonio, de unos 70 años, ha sido trasladado al hospital de Móstoles en estado leve.

En pocos minutos, los bomberos han conseguido confinar el fuego a la vivienda, de 75 metros cuadrados y que se ha calcinado completamente, y lo han extinguido.

Etiquetas
stats