Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La policía investiga a Justin Bieber por vandalismo en su vecindario

La policía investiga a Justin Bieber por vandalismo en su vecindario

EFE

Los Ángeles (EE.UU.) —

0

Los agentes de policía del condado de Los Ángeles se presentaron hoy con una orden de registro en el domicilio del cantante Justin Bieber para investigar la implicación del joven en unos actos de vandalismo sucedidos en su barrio.

Según publicó Los Angeles Times, la intervención se produjo tras la denuncia del vecino de Bieber, que acusó al intérprete canadiense de lanzar huevos contra su propiedad, ubicada en una lujosa urbanización privada.

Ocho personas, incluida Bieber, fueron retenidas dentro del domicilio, mientras se realizó el registro del inmueble, y cooperaron con las autoridades.

Hasta el momento no se han producido detenciones, por lo que la prensa local ya denomina “el incidente de los huevos”.

Ese altercado fue el último en una serie de desavenencias entre el joven artista y sus vecinos, quienes le señalan como responsable de organizar fiestas ruidosas y conducir a alta velocidad por la zona, situada en el área de Calabasas, donde se estableció Bieber en 2012.

El cantante, que posee una mansión de estilo francés valorada en 6,5 millones de dólares (4,7 millones de euros), ha tenido varios encontronazos con vecinos molestos por su comportamiento y llegó a ser acusado de escupir a uno de ellos tras una discusión.

El suceso está siendo tratado por la policía como una falta grave, porque se produjeron daños por valor de varios miles de dólares.

Etiquetas
stats