Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El buque de guerra japonés “Kashima” visitará puerto colombiano de Cartagena

El buque de guerra japonés "Kashima" visitará puerto colombiano de Cartagena

EFE

Bogotá —

0

El buque “Kashima”, del Escuadrón de Entrenamiento de Japón, llegará el próximo domingo al puerto colombiano de Cartagena de Indias (norte) como parte de un recorrido por América, informaron hoy fuentes oficiales.

La llegada del navío hace parte de una visita “de buena voluntad” a Colombia que finalizará el 9 de julio, según un comunicado de la embajada de japonesa.

El “Kashima” integra el escuadrón de entrenamiento japonés junto con los buques “Yamagiri” y “Shimayuki”, que tienen en conjunto 740 tripulantes bajo el mando del contraalmirante Yasuki Nakahata, según la Armada colombiana.

El buque que visitará Cartagena inició su travesía de 29.500 millas náuticas el pasado 21 de mayo y durante los 160 días del viaje visitará 16 puertos de 12 países americanos.

Entre los países que visitará se encuentran Honduras, Colombia, República Dominicana, Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Perú, Nicaragua, México y Estados Unidos.

Etiquetas
stats