Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un jordano muere en Jerusalén tras atacar a unos agentes con un cuchillo, según la Policía

Un jordano muere en Jerusalén tras atacar a unos agentes con un cuchillo, según la Policía

EFE

Jerusalén —

0

Un joven jordano murió hoy en Jerusalén tiroteado por policías israelíes después de que presuntamente les atacara con un cuchillo junto a la muralla de la ciudad vieja, informó la Policía.

El suceso ocurrió en la emblemática puerta de Damasco, principal acceso al barrio musulmán de la ciudadela, a la hora de los rezos del viernes, día de descanso semanal en el islam.

El joven, de unos veinte años, “intentó atacar a los agentes con un cuchillo”, dice el comunicado policial, el cual precisa que “tenía pasaporte jordano” y que “si era también palestino está aún bajo investigación”.

Horas antes, medios locales informaron de que un palestino había muerto en una redada militar en el distrito de Hebrón, en el territorio ocupado de Cisjordania.

El joven, de 21 años, era el objetivo de una redada en la localidad de Beit Ola y, según fuentes militares, los soldados que iban a detenerle le dispararon cuando intentó huir.

Los efectivos militares abrieron fuego contra y él y lo hirieron, tras lo cual fue evacuado del lugar, señaló la edición digital Ynet.

Israel ha notificado el suceso al Ministerio de Sanidad palestino, que por el momento no ha confirmado la muerte del joven.

Etiquetas
stats