Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un joven apuñala a dos hombres y mata a uno de ellos en Barcelona

Un joven apuñala a dos hombres y mata a uno de ellos en Barcelona

EFE

Barcelona —

0

Los Mossos d'Esquadra han montado un dispositivo en el distrito barcelonés de Ciutat Vella para localizar a un joven que esta tarde ha apuñalado a dos personas mayores, una de las cuales ha fallecido a consecuencia de las heridas.

Según han informado a Efe fuentes próximas al caso, el suceso ha ocurrido sobre las 18:40 horas de esta tarde en la calle Miralles, en el casco antiguo de la ciudad, cuando, al parecer, un joven que estaba comiéndose un bocadillo ha agredido con un cuchillo a un hombre de 67 años por causas que se desconocen.

El hombre ha quedado herido y entonces se ha aproximado hasta el lugar otro hombre, de 60 años, que también ha sido apuñalado por el agresor, antes de emprender la huida.

Esta última persona ha fallecido a consecuencia de las heridas de arma blanca que le ha propinado el joven, han confirmado a Efe fuentes del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que ha trasladado al Hospital Clínico al herido menos grave.

Etiquetas
stats