Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tres jóvenes heridos dicen haber sido tiroteados por una patrullera marroquí

Tres jóvenes heridos dicen haber sido tiroteados por una patrullera marroquí

EFE

Ceuta —

0

Cuatro jóvenes, tres de ellos heridos de bala, se han refugiado esta madrugada en el puerto de Ceuta después de haber sido tiroteados por una patrullera marroquí durante una persecución, según la versión que han ofrecido a la Guardia Civil.

Los cuatro jóvenes entraron en el puerto de Ceuta a bordo de una lancha semirrígida, de diez metros de eslora y con dos motores de 250 caballos, pidiendo auxilio.

Según han informado a Efe fuentes del instituto armado, los cuatro ocupantes de la embarcación, todos ellos naturales de La Línea de la Concepción (Cádiz), explicaron a los agentes que acababan ser tiroteados por una patrullera de Marruecos.

El tiroteo se produjo, según el testimonio de los heridos, cuando se encontraban en las inmediaciones de la zona de Cabo Negro, donde habían ido a pescar y fueron abordados por una patrullera de la Armada marroquí.

Los tres heridos fueron trasladados al Hospital Universitario, donde se les ha atendido de las heridas que presentaban, uno de ellos en el estómago, otro en una pierna y un tercero en el brazo.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer el suceso y ya se han puesto en contacto con las autoridades de Marruecos.

Etiquetas
stats