Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

A juicio hoy por disparar a un niño de once años desde su casa

A juicio hoy por disparar a un niño de once años desde su casa

EFE

Madrid —

0

La Audiencia de Madrid juzga desde hoy a un acusado de disparar con una carabina de aire comprimido desde una ventana de su casa a un niño de 11 años que iba por la calle de la Virgen de la Oliva de Madrid con ánimo de matarle y al que hirió en el pecho.

El fiscal pide en sus conclusiones provisionales siete años de prisión para José A. S. que se enfrenta a dicha petición de pena por un delito de homicidio en grado de tentativa.

Tal y como relata el fiscal en su informe de calificación provisional, el procesado, sobre las 20:00 horas del día 23 de julio de 2013, se encontraba en su domicilio situado en un primer piso de dicha calle, cuando cogió su carabina de aire comprimido de la marca Gamo, de calibre 4,5 milímetros, y disparó, con ánimo de ocasionarle la muerte, desde su ventana al niño.

El menor caminaba en ese momento por la zona peatonal de la citada calle y el proyectil impactó en su pecho, por lo que cayó automáticamente al suelo y la herida le provocó secuelas.

El procesado estuvo en prisión provisional comunicada y sin fianza por estos hechos, quedando en libertad el 8 de octubre de 2013, si bien tiene prohibido aproximarse a menos de 500 metros del menor, así como comunicarse con él por cualquier método.

Etiquetas
stats