eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El juzgado de violencia sobre la mujer asumirá el caso de Ana Enjamio

- PUBLICIDAD -
El juzgado de violencia sobre la mujer asumirá el caso de Ana Enjamio

El juzgado de violencia sobre la mujer asumirá el caso de Ana Enjamio

El juzgado de Violencia sobre la Mujer asumirá la causa por la muerte violenta de Ana Enjamio, una joven de 25 años que fue cosida a puñaladas en la noche del sábado al domingo, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Galicia.

Esto se produce tras las investigaciones realizadas en las últimas horas, las cuales han sido comunicadas al juzgado de instrucción número cinco de Vigo, que es el que entendía de este caso, y que se inhibirá.

El motivo, han indicado estas fuentes judiciales, es que entre la víctima y el hombre detenido, César A, que tiene 38 años y se encuentra a la espera de pasar a disposición judicial, hecho que podría no producirse todavía hoy, existió una relación sentimental.

El arrestado, que tuvo un intento de suicidio tras los hechos, se encuentra desde las nueve de la pasada noche en la comisaría de esta ciudad, en las dependencias de López Mora, a la espera de ser requerido por el juzgado.

César y Ana trabajaban en la misma compañía, una filial de Citroën en O Porriño (Pontevedra), y ambos mantuvieron una muy breve historia a la que ella puso fin.

La noche en la que esta chica falleció, y cuyo cuerpo fue encontrado por un vecino en el rellano del edificio en el que ella vivía con otras dos mujeres, se celebró precisamente la cena de empresa.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha