Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El lehendakari coincide con el Rey en que “es momento para sumar fuerzas” y no para dividirse

El lehendakari coincide con el Rey en que "es momento para sumar fuerzas" y no para dividirse

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

El Rey Don Juan Carlos ha llamado este martes a los españoles a actuar “unidos” contra la crisis, como una forma de salir de la “difícil coyuntura económica, política y social” y ha alertado de que “lo peor” que se puede hacer ahora es “dividir fuerzas, alentar disensiones, perseguir quimeras, ahondar heridas”.

Horas después, López, que ha participado en San Sebastián una charla-coloquio con afiliados y simpatizantes socialistas, ha asegurado que no tiene por costumbre comentar las declaraciones del monarca. “Yo digo lo que opino yo”, ha puntualizado.

No obstante, el presidente del Ejecutivo vasco ha manifestado su convicción de que “sí es momento para sumar fuerzas y no para dividirnos”.

Etiquetas
stats