eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El hombre liberado hoy en Getafe fue secuestrado el viernes por unos sicarios

- PUBLICIDAD -
Siete detenidos tras un secuestro en la localidad madrileña de Getafe

Siete detenidos tras un secuestro en la localidad madrileña de Getafe

El hombre que ha sido liberado hoy en Getafe (Madrid) por los GEO fue secuestrado el viernes por unos sicarios colombianos que le reclamaron una deuda relacionada con el tráfico de drogas, según han informado a Efe fuentes de la investigación.

La víctima, que se encuentra en perfecto estado, ha sido liberada esta tarde de un piso ubicado en el número 2 de la calle Cipriano Díaz el Herrero de Getafe, entre la estación de Las Margaritas y la Universidad Carlos III de la zona conocida como Getafe Norte.

Según han comentado las fuentes, había sido secuestrado el pasado viernes por varias personas que, de acuerdo con las primeras investigaciones, pertenecen a una "oficina de cobro" de Cali (Colombia) dedicada al saldo de deudas.

Han añadido que al parecer debía dinero por alguna transacción de droga y alguien contrató a los sicarios para que le retuvieran y pidieran una elevada cantidad de dinero a su familia, sin que hayan trascendido más detalles sobre la operación policial.

La víctima ha sido liberada a mediodía de hoy sin que sufriera daños y la Policía ha arrestado a seis hombres y una mujer, cuatro de ellos en Getafe y tres en Madrid, y ha practicado varios registros.

Durante el asalto uno de los ahora detenidos se ha tirado desde una ventana y ha sufrido un esguince de tobillo por el que ha sido trasladado al Hospital de Getafe, según han confirmado la Jefatura Superior de Policía y Emergencias Comunidad de Madrid.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha