Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

En libertad con medidas cautelares el detenido por la presunta tenencia de artefactos en la pasada huelga general

EUROPA PRESS

MADRID —

Tras la declaración, el magistrado ha impuesto al detenido la obligación de comparecer cada quince días ante el juzgado más próximo a su domicilio por un delito de tenencia de explosivos. Además, ha remitido las actuaciones al Juzgado de Instrucción número 21 de Madrid, que instruye las actuaciones relativas al día de la huelga.

El apresado la pasada semana huyó a la carrera el día de la huelga general, al percatarse de la presencia policial, cuando presuntamente acompañaba a los dos jóvenes que fueron arrestados aquel día por portar botellas de líquido inflamable y de gas, un petardo de gran tamaño, clavos y tornillería.

El arresto se produjo durante la noche del pasado jueves en Madrid. Se trata de un joven de 26 años al que le constan antecedentes por un delito de lesiones y otro de robo con fuerza en las cosas. Los investigadores le han interceptado cuando circulaba en bicicleta por la zona norte de la capital.

Etiquetas
stats