Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

En libertad el detenido tras morir su pareja al caer del balcón en Alaquàs

En libertad el detenido tras morir su pareja al caer del balcón en Alaquàs

EFE

Valencia —

0

El hombre detenido después de que su pareja muriera tras caer desde el balcón de la vivienda en la que residían en Alaquàs (Valencia) ha quedado en libertad tras determinar el informe forense que la muerte violenta de la mujer no se produjo por la acción de un tercero.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) han informado de que la juez de Violencia de Torrente (Valencia) ha recibido al hombre, detenido en relación con la muerte de su pareja en Alaquàs, pero ha quedado en libertad tras practicar diligencias complementarias.

El informe forense, según han señalado las mismas fuentes, señala que la muerte violenta no se produjo por la acción de un tercero.

El hombre, de 32 años, fue detenido después de que su pareja, una joven de 20 años, cayera desde el balcón de la vivienda en la que ambos residían en Alaquàs (Valencia).

Aunque fuentes policiales informaron en un primer momento de que investigaban la implicación del detenido, de nacionalidad española, en los hechos, posteriormente apuntaron a un posible suicidio de la joven.

Etiquetas
stats