Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

En libertad la mujer malagueña que no entregó sus hijas a su exmarido

En libertad la mujer malagueña que no entregó sus hijas a su exmarido

EFE

Málaga —

0

La mujer sobre la que pesaba una orden de detención del Juzgado de Instrucción de Archidona (Málaga) por presunto delito de sustracción de menores, al no entregar sus dos hijas menores al exmarido, ha quedado hoy en libertad provisional tras declarar ante la juez, ante la que se ha presentado.

Fuentes judiciales han informado hoy a Efe de que, tras la declaración, la juez ha decidido dejar sin efecto la requisitoria dictada el pasado 14 de agosto en la que ordenaba su localización y presentación en la sede judicial.

Las dos partes en conflicto mantienen conversaciones a través de sus representantes para acordar un régimen de visitas para el padre de los niños, de nacionalidad griega.

El juzgado sigue tramitando la denuncia por violencia de género que presentó la mujer contra el exmarido el pasado 30 de mayo, en virtud de la cual se dictó una orden de alejamiento contra él.

Etiquetas
stats