Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El líder del PPE dice que si no se respeta la ley “no hay democracia”

El líder del PPE dice que si no se respeta la ley "no hay democracia"

EFE

Bruselas —

0

El líder del grupo parlamentario del Partido Popular Europeo (PPE), Manfred Weber, dijo hoy que lo fundamental respecto a Cataluña debe ser “respetar la ley”, porque sin ella “no hay democracia”.

“Insistir que lo fundamental es respetar la ley, es lo primordial en la Unión Europea, porque sin ello estamos perdidos, si no se respeta la ley tampoco hay democracia”, añadió el eurodiputado alemán en rueda de prensa.

Weber mostró su preocupación igualmente por la “quema de banderas europeas” por parte de “algunos radicales” en Cataluña y dijo que hay que estar “atentos a los aspectos emocionales de todo esto”.

“Yo soy bávaro, pero también me siento alemán y europeo. No hay ninguna incompatibilidad ni problema para combinar varias identidades”, señaló.

Manfred Weber dijo igualmente sobre los acontecimientos en Cataluña que, en su opinión, “no es momento de construir fronteras, sino de tender puentes”.

Etiquetas
stats