eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El "loco del chándal" pasa disposición del juez de Cazalla de la Sierra

- PUBLICIDAD -

Manuel González González, conocido como el "loco del chándal", ha pasado hoy a disposición judicial en Cazalla de la Sierra (Sevilla) después de ser detenido ayer por el intento de asesinato de las dos hermanas del exalcalde del Almadén de la Plata (Sevilla) José Luis Vidal.

El "loco del chándal" fue detenido ayer en Almadén por un dispositivo formado por más de 70 agentes de la Guardia Civil, tras regresar a su localidad natal la semana pasada, rompiendo la orden de alejamiento que tenía contra el exalcalde, al que insultó y amenazó.

Manuel González, condenado a 169 años de prisión por atacar a 16 mujeres en Cataluña, una de las cuales murió, fue excarcelado el 22 de noviembre de 2013 en virtud de la derogación de la "doctrina Parot" y sin informes que acreditasen que se hubiese rehabilitado.

Cuando volvió a Almadén, su localidad natal, los vecinos, con la ayuda del alcalde, habían organizado una manifestación para evitar que se instalase en la localidad.

En su pueblo, la Guardia Civil ha informado de que habría provocado presuntamente dos incendios en viviendas ue afectaron a las puertas y ventanas.

Junto a Manuel González fue detenido su hermano José, y ambos, tras negarse a declarar ante la Guardia Civil, se encuentran ya a disposición judicial, ante la titular del Juzgado único de Cazalla de la Sierra y del fiscal de Lora del Río.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha