Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La madre de Diana pide que se revoque la pérdida de custodia de su otra hija

La madre de Diana pide que se revoque la pérdida de custodia de su otra hija

EFE

Ribeira (A Coruña) —

0

La madre de Diana Quer, la joven madrileña que desapareció en Galicia el pasado 22 de agosto, se ha desplazado hoy a Ribeira (A Coruña) para prestar declaración en el juzgado con motivo de la retirada de la custodia de su otra hija, Valeria, que vive ahora con el padre, y pedirá que se revoque.

Tres minutos antes de las diez de la mañana, ha entrado en el juzgado de instrucción número dos Diana López-Pinel acompañada por su abogado y únicamente ha contestado “por supuesto” cuando se le preguntó si iba a reclamar que su hija menor, de 16 años, pueda volver a casa con ella y recuperar su tutela.

El pasado miércoles acudieron a este mismo lugar Valeria, que compareció y fue sometida a un examen por parte de un equipo forense, y su padre, Juan Carlos, que la acompañó.

Este caso no tiene relación directa alguna con la causa que se sigue por la desaparición de Diana, tal y como han informado fuentes judiciales.

Etiquetas
stats