eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Una gran mancha de aceite y tierra obliga a cortar once kilómetros de la A-6

- PUBLICIDAD -
Una gran mancha de aceite y tierra obliga a cortar once kilómetros de la A-6

Una gran mancha de aceite y tierra obliga a cortar once kilómetros de la A-6

Una gran macha de aceite y el vertido de parte de la carga de un camión que transportaba tierra han afectado esta tarde a veinte kilómetros de la A-6, por lo que se ha procedido finalmente a interrumpir el tráfico entre los kilómetros 549 y 560, han informado a Efe fuentes de Tráfico y de Emergencias 112.

La circulación está siendo desviada por la N-VI desde Montesalgueiro.

La incidencia ha ocurrido después de que un camión y un turismo se accidentaran a las 15:15 horas a su paso por Coirós, lo que ha provocado el derrame de parte de la carga del primero, consistente en tierra, y a consecuencia del mismo el conductor del camión nodriza tuvo que ser excarcelado por los bomberos de Betanzos, explica Emergencias.

Esta situación afecta a la A-6 desde el kilómetro 540, y además de la tierra que está siendo retirada de la vía hay una gran mancha de aceite a lo largo de unos diez kilómetros de la A-6, añaden las mismas fuentes, lo que además ha afectado a varios vehículos que han avisado de que se salen de la vía por esta causa.

La circulación se cortó sobre las 16:00 horas, si bien transcurrió un breve tiempo desde que se dio la alerta pasadas las 15:15 horas hasta que se localizó el punto exacto desde el que interrumpirla.

Emergencias ha alertado a los servicios de limpieza del Ministerio de Fomento, a la Guardia Civil y a Urgencias Sanitarias, entre otros efectivos que se encuentran despejando la vía para que se pueda reanudar la circulación.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha