Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mas descarta finalmente acudir a la manifestación del 11S

Mas tampoco va a la manifestación este año y hará después una declaración oficial

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Fuentes de la candidatura Junts pel sí han informado a Europa Press de que no acude porque quiere así preservar su papel institucional como presidente en funciones.

Así, recibirá a los presidentes de ANC y de Òmnium, Jordi Sànchez y Quim Torra respectivamente, que harán declaraciones a la prensa después de la reunión, y Mas hará después su discurso, ha informado el Ejecutivo en un comunicado.

Esta es la cuarta manifestación consecutiva que organiza el independentismo para el 11 de septiembre; en las tres primeras, Mas ya había declinado asistir alegando que su papel más institucional no le permitía hacerlo, pero este año, él mismo no lo había descartado desde las últimas semanas.

Está previsto que asistan a la marcha, en sus diversos tramos a lo largo de la avenida Meridiana, todos los miembros de su gabinete a excepción del conseller de Interior, Jordi Jané, que está al frente del dispositivo policial.

Etiquetas
stats