Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

45.000 manifestantes participan en Bruselas en la marcha por la independencia de Cataluña

45.000 manifestantes participan en Bruselas en la marcha por la independencia de Cataluña

EUROPA PRESS

BRUSELAS —

Bajo el lema 'Europe wake up, democracy for Catalonia' (Europa, despierta, democracia para Catalunya) la manifestación ha superado las expectativas de la organización -ANC y Òmnium Cultural- que preveían 20.000 asistentes, de acuerdo a las primeras cifras oficiales ofrecidas por la Policía de Bruselas en Twitter y recogidas por Europa Press.

En un ambiente festivo y reivindicativo los manifestantes han acudido ataviados con 'senyeres', 'estelades', alguna bandera europea, y bufandas y lazos amarillos, color que han convertido en símbolo de solidaridad con los encarcelados por participar en la organización del referéndum ilegal del 1 de octubre.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats