eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El marido de la mujer muerta violentamente en Mos ingresará en prisión

- PUBLICIDAD -
El marido de la mujer muerta violentamente en Mos ingresará en prisión

El marido de la mujer muerta violentamente en Mos ingresará en prisión

El Juzgado de instrucción número dos de O Porriño ha decretado el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza de F.A.C., de 71 años, marido de la mujer cuyo cuerpo fue hallado en la vivienda que ambos compartían en la localidad pontevedresa de Mos con signos de violencia, informaron hoy fuentes judiciales.

El detenido ha pasado esta mañana a disposición judicial y se ha acogido a su derecho a no declarar respecto a la muerte de su esposa, M.S.B, de 69 años, precisaron las fuentes.

También han declarado hoy en el Juzgado tres testigos, los hijos de la pareja y un vecino, y los investigadores han procedido a recoger muestras biológicas.

Las citadas fuentes no especificaron si la investigación judicial está relacionada con un presunto delito de asesinato o de homicidio.

El cuerpo de la víctima fue hallado la noche del pasado martes en su domicilio con evidentes signos de violencia, después de que su marido alertase a la Guardia Civil del caso, explicando que había encontrado el cadáver de su esposa en la cocina.

Posteriormente, el hombre fue detenido como presunto autor de la muerte y trasladado a las dependencias de la Guardia Civil de Pontevedra.

La Delegación del Gobierno en Galicia precisó en un comunicado que la mujer había interpuesto en 2014 una denuncia contra su marido al que acusaba de malos tratos físicos y psíquicos habituales.

Las diligencias se transformaron en un juicio de faltas por insultos durante el cual la víctima retiró la denuncia, por lo que el caso fue archivado, según fuentes judiciales.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha