Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Al menos tres marroquíes, entre ellos un niño, muertos en el atentado de Niza

EFE

Rabat —

0

Al menos tres personas de nacionalidad marroquí, entre ellos un niño, fueron identificados hoy entre las víctimas mortales del ataque terrorista perpetrado anoche durante las celebraciones del Día de la Bastilla en Niza (Francia) que causó 84 muertos.

Según informó hoy una fuente consular marroquí en Niza, a través de la agencia MAP, hay también un niño marroquí que resultó gravemente herido durante el ataque, y explicó que este balance es provisional que deberá ser confirmado por las autoridades francesas.

Las tres víctimas mortales son un niño de 13 años, y dos mujeres de 43 y 49 años, respectivamente, explicó la misma fuente, que subrayó la dificultad que enfrentan las autoridades francesas a la hora de identificar la identidad de las víctimas.

La fuente consular marroquí añadió que el balance de los tres muertos fue también confirmado por las asociaciones marroquíes en Niza, y apuntó que el consulado marroquí en esta ciudad puso en marcha un célula para recoger informaciones sobre eventuales víctimas marroquíes.

Al menos 84 personas murieron y más de 120 resultaron heridas cuando un camión arrolló una multitud que acudía a los fuegos artificiales de la fiesta nacional del 14 de julio, en el Paseo de los Ingleses de Niza.

El presidente francés, François Hollande, dijo hoy en un discurso en Niza que hay “muchos niños, niños pequeños” entre las víctimas del atentado, así como un gran número de “extranjeros de muchos continentes”.

Etiquetas
stats