Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un matrimonio anciano encontrado muerto por una posible mala combustión de gas

Un matrimonio anciano encontrado muerto por una posible mala combustión de gas

EFE

Oviedo —

0

Un matrimonio anciano ha sido encontrado muerto hoy en su domicilio por su hijo en la localidad de Huerres, en el municipio asturiano de Colunga, donde murió presuntamente a causa de los efectos de una mala combustión del calentador de gas butano, informaron a Efe fuentes de la Policía Local.

El hijo de los fallecidos descubrió el cuerpo sin vida de sus padres sobre las 10.00 horas cuando acudió a casa de sus progenitores y se adentró en el domicilio tras comprobar que no le abrían la puerta.

El matrimonio, de unos 80 años, se encontraba en su dormitorio cuando su hijo accedió al interior de la vivienda, situada a unos dos kilómetros de la localidad de Colunga, capital del concejo de este mismo nombre, en la zona costera del oriente asturiano.

Los cadáveres de los ancianos permanecen en la vivienda a la espera de la llegada de la Policía Judicial de la Guardia Civil.

Etiquetas
stats