eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Los mejores gifs de políticos

Cada vez resulta más común en las redes recurrir al sentido del humor con gifs de los dirigentes políticos, tanto presentes como pasados

Los diferentes partidos van rebajando el tono institucional de sus cuentas corporativas con gifs en los que ironizan con los rivales

- PUBLICIDAD -

Un Mariano Rajoy que va y viene. Un Pablo Iglesias que se recoge el pelo. Un Stalin que devora niños. Un Pedro Sánchez que se golpea con una rama mientras hacía un Periscope. Los gifs políticos no tienen fin, pero todos tienen un punto en común: aportar sentido del humor a la política.

Los gifs políticos surgen casi de manera espontánea en las redes cada día. Y durante un tiempo parecían vedados para las cuentas oficiales de partidos y dirigentes. Sin embargo, los diferentes partidos van rebajando el tono institucional de sus cuentas corporativas con gifs en los que ironizan con los rivales, sobre todo desde que La Cueva, el equipo de redes de IU, popularizó el uso de gifs políticos en los canales de comunicación oficiales durante la campaña del 20D.

El presidente en funciones se caracteriza por esquivar los problemas, hasta el punto de que, este mismo jueves, ha decidido llevar la Constitución al límite para evitar el examen de la investidura sin garantías.

Pedro Sánchez  chocó contra una rama mientras grababa un vídeo electoral el pasado junio cerca de la sede del PSOE en la calle Ferraz tras el debate a cuatro.

Gesto del secretario general de Podemos en el plató de su programa Otra vuelta de Tuerka.

El coordinador federal de IU, Alberto Garzón, tuneado con unas gafas de sol.

El secretario general de Podemos se desmelenó en una sesión de fotos con La Vanguardia.

En febrero de 2015, Tania Sánchez, entonces candidata de IU a la presidencia de la comunidad de Madrid, anunciaba su abandono de la federación de izquierdas. "No vamos a entrar en Podemos, vamos a crear un referente para el cambio y la unidad popular", dijo en una rueda de prensa.

Íñigo Errejón, Juan Carlos Monedero, Irene Montero y el intelectual portugués Boaventura de Sousa bailan en un acto.

Gesto del eurodiputado del PP, Estaban González Pons.

Momento en el que la entonces diputada de IU-UP, Sol Sánchez, tropieza en las escaleras del Congreso cuando se encaminaba hacia la tribuna.

La expresidenta argentina Cristina Kirchner  baila 'El bombón asesino' en diciembre de 2014.

Celebre baile del presidente de EEUU, Barack Obama, en el programa de televisión de Ellen DeGeneres.

Un periodista iraquí  lanza un zapato al expresidente de EEUU George W. Bush en una rueda de prensa en Irak en diciembre de 2008.

El presidente ruso Vladímir Putin, tuneado para representarle jugando con un globo en un acto oficial.

Gesto representativo del dictador fascista italiano, Betino Mussolini.

Aplauso mínimo del presidente norcoreano, Kim Jong-un

Cartel irónico del expresidente soviético, Josef Stalin, en el que cobra vida para devorar un niño.

Respiración honda del candidato republicano a la presidencia de EEUU, Donald Trump.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha