Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos menores detenidos por la muerte de otro menor en Tafalla (Navarra)

Dos menores detenidos por la muerte de otro menor en Tafalla (Navarra)

EFE

Pamplona —

0

Un menor ha fallecido esta mañana en la UCI del Complejo Hospitalario de Navarra tras resultar herido muy grave en una pelea ocurrida ayer por la tarde en Tafalla (Navarra) y por la que otros dos menores han sido ya detenidos, ha informado el Gobierno de Navarra.

La pelea, han indicado las mismas fuentes, comenzó por causas que no se detallan sobre las 20:00 horas en la calle Mayor y continuó en un callejón cercano.

Como consecuencia de la misma, precisa el Ejecutivo, un menor resultó herido muy grave, y otros dos, de 15 y 16 años, fueron arrestos por su presunta implicación en los ocurrido, todos ellos vecinos de Tafalla.

Hasta el lugar de los hechos acudió en un primer momento la Policía Municipal, que solicitó el apoyo de la Policía Foral, cuerpo que se ha hecho cargo de la investigación.

Etiquetas
stats