Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tres menores heridas al ceder una barandilla junto al Ayuntamiento de Getxo

Tres menores heridas al ceder una barandilla junto al Ayuntamiento de Getxo

EFE

Getxo (Bizkaia) —

0

Tres chicas estudiantes de la ESO han sido trasladadas esta mañana a centros hospitalarios con diversos traumatismos tras caer desde una altura de unos 3,5 metros al ceder una barandilla junto al Ayuntamiento de Getxo, a donde habían acudido a recibir un premio.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, las tres estudiantes, pertenecientes al colegio Azkorri, han caído desde unos 3,5 metros de altura al ceder la barandilla metálica de protección de la explanada del edificio municipal sobre las 11:15 horas.

Las heridas, tras ser atendidas por los servicios de urgencia en el propio Ayuntamiento, han sido trasladadas a centros hospitalarios con traumatismos diversos.

Estas jóvenes acudían, junto al resto de compañeros de clase, y otros estudiantes de los colegios Andra Mari y Larrañazubi, al acto de entrega en el Ayuntamiento de los premios del concurso del “Club Birzikla”, el proyecto de educación medioambiental impulsado por el consistorio.

El alcalde, Imanol Landa, que se encontraba en Bilbao en la presentación del Festival Internacional de Jazz de Getxo, está en contacto con las familias de las jóvenes accidentadas, según ha señalado el Consistorio.

Etiquetas
stats