eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Seis meses después, Rajoy se da un paseo tranquilo por su ciudad

- PUBLICIDAD -

Seis meses después de sufrir una agresión por parte de un joven mientras daba un paseo por el centro de Pontevedra, Mariano Rajoy ha vuelto a las calles de su ciudad y, arropado por simpatizantes y cargos del partido, ha llegado al Teatro Principal tras un recorrido tranquilo y sin incidentes.

Ha sido un paseo pausado, contenido, con mucha expectación y muchos medios de comunicación rodeando al presidente del Gobierno en funciones y líder del PP, mientras algunos se acercaban a saludarlo, aunque otros solo contemplaban la escena, en medio de muchas medidas de seguridad y numerosas cámaras que querían seguir al detalle este nuevo paseo pontevedrés de Rajoy.

El candidato de los populares, sonriente y acompañado del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, y de la ministra de Fomento y cabeza de lista por Pontevedra, Ana Pastor, saludaba por las aceras y en las puertas de algunos comercios.

Rajoy ha iniciado el paseo en la sede del PP pontevedrés y desde allí ha recorrido la calle Rosalía de Castro hasta la plaza de San Xosé, para continuar por la calle Oliva y llegar a la plaza de la Peregrina.

Fue en esa plaza donde Rajoy recibió el fuerte puñetazo de un joven que le marcó la cara. Hoy la ha recorrido tranquilo y sin incidentes.

Por el camino, muestras de afecto y algunos selfis. Y al final, en la puerta del Teatro Principal, el aplauso y los gritos de "presidente" de sus simpatizantes acallaban la protesta de una decena de vecinos, que denunciaban la prórroga de la concesión de la papelera Ence o pedían la paralización del proceso de fusión de dos ayuntamientos de la provincia.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha