Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Seis meses después, Rajoy se da un paseo tranquilo por su ciudad

EFE

Pontevedra —

0

Seis meses después de sufrir una agresión por parte de un joven mientras daba un paseo por el centro de Pontevedra, Mariano Rajoy ha vuelto a las calles de su ciudad y, arropado por simpatizantes y cargos del partido, ha llegado al Teatro Principal tras un recorrido tranquilo y sin incidentes.

Ha sido un paseo pausado, contenido, con mucha expectación y muchos medios de comunicación rodeando al presidente del Gobierno en funciones y líder del PP, mientras algunos se acercaban a saludarlo, aunque otros solo contemplaban la escena, en medio de muchas medidas de seguridad y numerosas cámaras que querían seguir al detalle este nuevo paseo pontevedrés de Rajoy.

El candidato de los populares, sonriente y acompañado del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, y de la ministra de Fomento y cabeza de lista por Pontevedra, Ana Pastor, saludaba por las aceras y en las puertas de algunos comercios.

Rajoy ha iniciado el paseo en la sede del PP pontevedrés y desde allí ha recorrido la calle Rosalía de Castro hasta la plaza de San Xosé, para continuar por la calle Oliva y llegar a la plaza de la Peregrina.

Fue en esa plaza donde Rajoy recibió el fuerte puñetazo de un joven que le marcó la cara. Hoy la ha recorrido tranquilo y sin incidentes.

Por el camino, muestras de afecto y algunos selfis. Y al final, en la puerta del Teatro Principal, el aplauso y los gritos de “presidente” de sus simpatizantes acallaban la protesta de una decena de vecinos, que denunciaban la prórroga de la concesión de la papelera Ence o pedían la paralización del proceso de fusión de dos ayuntamientos de la provincia.

Etiquetas
stats