Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mas dice que “no hay miedo” y que la actuación de Fiscalía da un imagen “dramática”

Mas dice que "no hay miedo" y que la actuación de Fiscalía da un imagen "dramática"

EFE

Barcelona —

0

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha afirmado hoy que en Cataluña ya no hay “miedo” ante las actuaciones del Estado y ha advertido de la imagen “dramática” para España que, a su juicio, supondría una actuación de la Fiscalía General del Estado en contra del hecho de “poner urnas”.

Según Mas, el Gobierno ha pensado “a ver cuánto volumen de miedo” puede dar a los catalanes. “Pues hoy hay cada vez menos, que tomen nota”, ha afirmado Mas en el Parlament.

El president ha protagonizado la sesión de control del Parlament, recibido por los diputados de CiU en pie, después de que haya trascendido que la Fiscalía presentará en las próximas horas una querella contra él y miembros de su Ejecutivo por supuestas responsabilidades penales en el proceso participativo del 9N, que había suspendido el Tribunal Constitucional tras ser impugnado por el Gobierno.

Etiquetas
stats