Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las fuerzas sirias y los miembros de Hizbulá atacan Al Quseir, según denuncia la oposición

Las fuerzas sirias y los miembros de Hizbulá atacan Al Quseir, según denuncia la oposición

EFE

El Cairo —

0

Las fuerzas del régimen sirio y milicianos del grupo chií libanés Hizbulá lanzaron hoy un asalto contra la localidad de Al Quseir, fronteriza con el Líbano, y causaron la muerte de al menos 23 personas, afirmó a Efe una fuente del rebelde Ejército Libre Sirio (ELS).

Según el general Abdel Halim Ganun, comandante de brigadas del ELS en Al Quseir, la fuerza combinada utilizó “todo tipo de misiles, aviones Mig y barriles de explosivos” para bombardear esta localidad e intentar irrumpir en ella, donde se han encontrado la resistencia de los grupos rebeldes

Entre los fallecidos, hay tanto civiles como combatientes del ELS, explicó la fuente, que agregó que hay cientos de heridos.

Etiquetas
stats