Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los militantes de C's escogerán a su presidente el 27 de enero

EFE

Barcelona —

0

Los militantes de Ciudadanos (C's) escogerán a su presidente el próximo 27 de enero mediante unas elecciones primarias en las que el voto de todos los afiliados tendrá el mismo peso.

El actual líder de la formación, Albert Rivera, ha destacado durante su intervención en el Consejo General que el partido ha celebrado hoy en Barcelona que este mecanismo hará que C's “siga siendo el partido más democrático de España”.

Las personas que se quieran postular para el cargo presentarán formalmente sus candidaturas entre los días 23 y 24 de enero, cuando las mismas se publicitarán a todos los militantes.

Una vez se sepa el nuevo líder, Ciudadanos celebrará un Consejo General en el que se debatirán las ponencias y la estrategia del nuevo equipo.

Etiquetas
stats