eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Los militantes serán consultados en asambleas locales y la propuesta estará lista en "un par de semanas"

Los militantes del PSM serán consultados por las asambleas locales --algunas agrupaciones ya han sido escuchadas-- para elegir al candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid y diseñar propuestas, que estarán listas en "un par de semanas".

- PUBLICIDAD -

Así lo ha detallado este jueves en rueda de prensa el presidente de la gestora del PSM, Rafael Simancas, que ha detallado que, tras escuchar a los militantes a través de las agrupaciones, esta comisión trasladará una propuesta a la Federal de Lista.

"Claro que hemos contactado con secretarios generales de agrupaciones", ha manifestado el socialista, que ha reconocido que "es verdad que ha habido alguna discusión" aunque ha matizado que la decisión del secretario general, Pedro Sánchez, ha sido respaldada de manera "muy mayoritaria" ya que los militantes son conscientes de que le "han elegido para tomar decisiones".

También ha remarcado que el proceso municipal no sufrirá variaciones y los candidatos a la Alcaldía y concejales serán ratificados conforme al procedimiento previsto.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha