Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un militar y un guerrillero del ELN mueren en un combate en Colombia

EFE

Bogotá —

0

Un soldado y un guerrillero muertos, así como cuatro heridos dejó hoy un combate entre militares y la guerrilla Ejército de Liberación Nacional (ELN) registrado en el departamento de Cauca, en el suroeste de Colombia, informaron fuentes castrenses.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Bolívar, cuando integrantes del frente “Manuel Vásquez Castaño” del ELN dispararon contra integrantes de la Tercera División del Ejército que desarrollaban operaciones en la zona.

En medio de los combates, un guerrillero murió y dos más resultaron heridos, indicó la Tercera División del Ejército en un comunicado.

La información militar confirmó además que un soldado falleció en los combates y otro dos sufrieron heridas.

Durante la operación, las tropas se incautaron de “un fusil, dos armas cortas, abundante munición, material de intendencia”, así como de documentación que es analizada por personal de inteligencia militar, detallaron las fuentes.

Etiquetas
stats